Disfruta de la música asturiana en el Teatro de la Laboral

Este sábado 22, en el Teatro de la Laboral de Xixón, se celebrará la gala del XIV edición del Premiu Camaretá al meyor cantar n’asturianu y que contará con diversas actuaciones, como la de los tres finalistas (Mostru l’Horru, Dixebra y Algaire), Carla Armas y Rubén García (ganadores de la pasada edición) y Llevólu’l Sumiciu junto con Anabel Santiago.

La entrada a la gala es libre y gratuita, previa retirada de invitación en la recepción de la Laboral, en el Centro de Información Turística del Principado (CITPA), en Uviéu; en el Centro Niemeyer de Avilés, en el teléfono 952 076 262, en unientradas.es y en la web de Laboral Ciudad de la Cultura.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *